Auditoría SEO

Una auditoría SEO permite obtener los mejores resultados posibles para su sitio web y lo que no es menos importante, puede evitar futuras penalizaciones en los buscadores con las consiguientes pérdidas de tráfico y lo que suponen.

Un gran sitio web siempre tiene opciones de expandir su negocio además de hacer frente a la competencia. Trabajamos con sitios con millones de visitas al día o mercados muy competitivos.

Auditoría SEO

¿Por qué una auditoría SEO?

Generar más tráfico y que éste sea de calidad orientado a su negocio.

Mejorar posicionamiento orgánico en buscadores, en general, y generar marca para su empresa.

Ampliar mercado y oportunidades de negocio.

Evitar penalizaciones y pérdidas masivas de tráfico o incluso el cierre del negocio.

¿Qué hacemos?

Aportamos experiencia y damos soporte a empresas tanto con trabajadores SEO in house como aquellas webs que no lo dispongan de un departamento específico.

Ayudamos a solventar posibles problemas surgidos por cualquier problema derivado del sitio web o por penalizaciones y pérdidas de tráfico.

¿Cómo lo hacemos?

Análisis Onpage, estructura del sitio, enlaces internos, optimización de código, análisis Offpage, WPO, reputación online…

Trabajamos para solventar problemas de contenido duplicado, indexación, enlaces tóxicos y todo tipo de contratiempos. Un análisis prematuro evita futuros problemas.

 

¿Alguna duda? Seguro que sabe lo que puede ganar con una auditoría SEO pero si también quiere saber cómo trabajamos aquí nos puede contactar.

Contacto

¿Qué es una auditoría SEO?

Las técnicas para posicionar un sitio web son cambiantes y es por ello que en ocasiones acciones pasadas repercuten negativamente en el tráfico que recibe nuestro sitio hoy. Es por ello que realizar una auditoría SEO para prever males mayores en el futuro o incluso solventar problemas que se puedan estar teniendo en la actualidad es fundamental. Por otra parte, una auditoría SEO aporta una visión de campo menos sesgada sobre la realidad de un sitio web con lo que se amplía el marco de posibilidades tanto aprovechar oportunidades latentes como para extender el alcance de un sitio web o ganar posiciones.

Artículos sobre Auditoría SEO