Link Building

Probablemente haya llegado hasta aquí por recomendación de los gestores de otras empresas o de algún experto en marketing online por lo que no nos extenderemos mucho en qué ofrecemos además para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros. Cráneo Previlegiado lleva años trabajando así y es por algo.

Link building

¿Qué hacemos?

El posicionamiento orgánico de un sitio web depende de dos factores fundamentales cada día más diferenciados: SEO onpage y SEO offpage. Un sitio con un buen SEO onpage alcanzará buenas posiciones en los buscadores pero sin duda el factor determinante, y que en muchas ocasiones no se tiene suficientemente en cuenta, es la parte offpage y concretamente el link building.

Una estrategía de link building correcta marca la diferencia frente a los competidores, lo que suponen aumentos evidentes de tráfico y en última instancia de ingresos. Es imposible competir sin realizar una buena estrategia de link building. Cosa que no es ni mucho menos sencilla.

Generar o potenciar (punto este último al que se le puede sacar mucho partido) un perfil de enlaces que mejore la notoriedad o el posicionamiento a largo plazo (evitando futuras penalizaciones por mala praxis) depende de muchos más factores que sólo el número de enlaces: calidad de los mismos, ubicaciones, anchor text, sector, nicho, mercado en el que se compita, etc. Todo ello lo tenemos en cuanta y además siempre con un ojo puesto en la competencia.

¿Dónde lo hacemos?

La experiencia de Cráneo Previlegiado en estrategías de Link Building abarca multitud de mercados:

*España
*Francia
*Italia
*Reino Unido
*Portugal
*Estados Unidos
*Canadá
*México
*Brasil
*Colombia
*Chile
*Argentina
*Oriente Medio
* Australia
* Y una larga lista más…

En cada uno de estos países aplicamos acciones de link building acorde los diferentes requerimientos de cada región pues las posibilidades de posicionamiento en cada uno de ellos son diferentes. Estos son los idiomas que trabajamos:

*Español.
*Inglés.
*Francés.
*Italiano.
*Portugués.

* Si tiene interés por algún otro, es posible que podamos ponernos a trabajar con él también.

Contacto

¿Qué es el link building?

Es la parte del posicionamiento de una web que depende de terceros, en definitiva, es nuestra reputación online tanto para posicionar productos, contenidos o marca. El link building de un sitio web correctamente optimizado es el punto diferenciador para conseguir las posiciones más destacadas en los buscadores y por ende ser más accesibles para los usuarios. Una correcta estrategia de link building no es simplemente conseguir enlaces o referencias de calidad hacia nuestro sitio web, además debe aportar valor a la imagen de marca de nuestra empresa y ser una estrategia sostenible en el tiempo.

Artículos sobre Link Building