Desarrollos ad hoc

Expertos en programación web a medida

Desarrollos ad hoc

Somos especialistas en desarrollo a medida. Nuestro equipo de expertos programadores nos permite diseñar y desarrollar proyectos óptimos que cumplen con las necesidades y preferencias de cada proyecto online.

En Cráneo Previlegiado contamos con expertos desarrolladores web. Es importante destacar que, en cualquier proyecto en Internet, la parte funcional es fundamental. Garantizar y reducir al máximo cualquier carencia técnica es imprescindible si queremos aprovechar de una forma óptima nuestro sitio o negocio online.

¿Qué es un desarrollo ad-hoc?

Cada cliente tiene unas necesidades diferentes. Lo sabemos y nos adaptamos a sus requerimientos. Es por ello, que si es necesario desarrollamos nuestras propias herramientas ya sean herramientas técnicas para llevar a cabo acciones dentro de los sitios web o también actuamos con cambios de desarrollo a nivel de CMS y hacemos las modificaciones necesarias que en muchos casos las webs necesitan.

Si el cliente necesita un cambio técnico en su web, nosotros lo podemos realizar.

Además, si es necesario el desarrollo de una herramienta concreta, nosotros la realizamos. Incluyendo desarrollos de Machine Learning e Inteligencia Artificial.


Video - Desarrollos ad hoc

Metodología de trabajo

Como hemos mencionado anteriormente, cada cliente tiene sus necesidades. A continuación explicamos la metodología más común que llevamos a cabo en Cráneo Previlegiado.

Análisis de ideas y tecnología

Fase inicial de todo desarrollo ad-hoc. Ponemos a tu disposición a nuestros mejores expertos en tecnología digital con el objetivo de analizar, planificar y especificar el proyecto que queremos para ti.

Diseño y desarrollo de software online

Fase de ejecución del desarrollo ad-hoc. Tras una fase inicial de análisis de ideas y feedback, diseñamos y programamos los componentes necesarios para conseguir todas las funcionalidades requeridas.

Análisis de calidad avanzado

Como expertos en desarrollo somos conscientes de que una de las partes fundamentales, y muchas veces poco trabajada o incluso descuidada, es la realización de pruebas avanzadas. Todos nuestros desarrollos, pequeños y grandes, son sometidos a una fase de testing y a una revisión de calidad técnica y funcional. Minimizar al máximo cualquier posible carencia técnica es obligatorio para nosotros.

Desarrollo de actualizaciones y versiones

Muchos de nuestros clientes, así como la mayoría de nuestros desarrollos propios, son sometidos a continuas revisiones, actualizaciones y desarrollo de versiones con el objetivo de mejorar y/o ampliar las capacidades o el rendimiento del software.

Contactar con Cráneo Previlegiado