Desarrollos a Medida

Consigue que tu proyecto sea único y a tu gusto

Desarrollos a Medida

Tú quieres una web con identidad propia. Tienes algunas ideas pero te sería muy útil una mano experta que te guíe para que puedas materializar la idea que tienes. Y, si algo tienes claro es que una buena carta de presentación, marca la diferencia. En Cráneo Previlegiado contamos con expertos desarrolladores web. Es clave destacar que, en cualquier proyecto en Internet, la parte funcional es vital.

Para tu proyecto, es imprescindible garantizar y reducir por completo cualquier carencia técnica. Sabemos que quieres aprovechar al máximo tu sitio web o negocio online ¡Vamos a por ello!

¿Qué es un desarrollo a medida o ad hoc?

¿Cómo quieres que sea tu web? Esta misma pregunta se la hacemos a cada persona que nos contacta. Y, al igual que tú, cada una tiene su propia idea. Te puedes imaginar.

En la variedad está el gusto. Y de esto va Internet. De ser capaces de sobresalir entre toda la oferta existente. Por eso, queremos que tu proyecto sea único.

Cuéntanos qué quieres y nosotros nos adaptamos a tus requerimientos. Todo es posible.

  • Desarrollamos nuestras propias herramientas, ya sean herramientas técnicas o para llevar a cabo acciones dentro de tu sitio web.
  • Actuamos con cambios de desarrollo a nivel de CMS
  • Hacemos las modificaciones necesarias para que tu web sea perfecta
  • Si necesitas un cambio técnico en tu web, nosotros lo hacemos. Estás en buenas manos.

 

¿Cómo trabajamos para hacer tu desarrollo web ad hoc?

METODOLOGÍA DE TRABAJO PARA TU DESARROLLO A MEDIDA:

1. Analizamos tus ideas y la tecnología que vamos a necesitar

En este punto de partida, vamos a descubrir esas ideas que tienes sobre tu web. Vas a tener a tu entera disposición a nuestros expertos en tecnología digital. Juntos, vais a definir cómo va a ser tu proyecto. Con ese boceto diseñado, conocerás cuál es la planificación para tu desarrollo a medida.

 

2. Diseñamos y desarrollamos tu software online

Esta es la fase de ejecución de tu desarrollo web a medida. Tras conocer tu feedback sobre la fase inicial de análisis de ideas, diseñamos y programamos los componentes necesarios para conseguir todas las funcionalidades que tu web requiere.

 

3. Hacemos un análisis de calidad avanzado de tu proyecto

Es imprescindible tener en cuenta esta fase de pruebas avanzadas y, a menudo nos encontramos con que se trabaja poco o se descuida. Tu proyecto, sea grande o más pequeño, vamos a someterlo a una exhaustiva fase de testing y revisión de calidad técnica y funcional. El fin es minimizar al máximo cualquier posible carencia técnica para que tu web sea óptima.

4. Desarrollo de actualizaciones y versiones

El objetivo de esta fase es mejorar y/o ampliar las capacidades o el rendimiento de tu software. Muchos de nuestros clientes, así como la mayoría de nuestros desarrollos propios, los sometemos a continuas revisiones, actualizaciones y desarrollo de versiones. Mejorar, mejorar y mejorar.


Video - Desarrollos a Medida

Ponencia de César Aparicio (Fundador Cráneo Previlegiado) sobre desarrollos de Big Data y Machine Learning en empresas

Contactar con Cráneo Previlegiado