SEO Copywriting

Redacción de contenido especializado en posicionamiento web

SEO Copywriting

El contenido optimizado y orientado a posicionar en buscadores es un requisito necesario para la gran mayoría de negocios en Internet con los que trabajamos. Analizamos, estructuramos de forma óptima y generamos contenido para tu proyecto online.

La generación de contenido orientado al posicionamiento y la conversión, son fundamentales a la hora de obtener réditos de tales inversiones. Ponemos mucho foco en la generación y estructuración del mismo pues otorga un gran valor no solo al usuario tanto para encontrarlo como para sus posibles acciones dentro, sino que además forma parte de la imagen del sitio web en el que se aloja. La calidad del contenido, forma parte de la calidad del sitio web y eso es beneficioso para el negocio.

Selección de palabras clave o, como se le conoce en el entorno SEO, keyword research. Estructuración del contenido y sus titulares, disposición del contenido principal, secundario o publicitario. Todas estas cuestiones son tenidas en cuenta a la hora de crear a instruir a equipos para la creación del contenido web.

Contactar con Cráneo Previlegiado