Online Marketing Controller

Optimiza tus recursos y gana Dinero

Online Marketing Controller

Quizá te preguntes…

¿Qué es un Online Marketing Controller?

Lee, seguro que te suena.

¿Sabes con qué situación nos encontramos habitualmente? A menudo, las Marcas y Agencias que nos contactan para sus estrategias de Marketing Digital, nos presentan un escenario actual de la empresa de auténtica supervivencia.

Y es que, estarás de acuerdo con que, el crecimiento del mundo digital ha sido vertiginoso y, sumado a la intensidad de trabajo de nuestro día a día, la adaptación se hace a marchas forzadas.

Esto ha provocado, pérdida de tiempo y dinero, por:

  • La contratación de servicios innecesarios o proveedores equivocados.
  • Pérdida de la eficiencia en la gestión de los presupuestos asignados, por ejemplo de PPC, Ads, desarrollos a medida…etc.
  • Falta de metodología y métricas para la toma de decisiones.

Sabemos que, en muchas ocasiones, las prisas nos obligan a ir apagando fuegos. Y que además, inmersos en el día a día y en el rápido crecimiento que experimentan a menudo los departamentos, los árboles nos impiden ver el bosque.

Ante esta situación que tanto se repite, hemos comprobado que, el punto de vista y análisis externo, es la fórmula más beneficiosa para:

  • Detectar y/o resolver problemas.
  • Asentar las bases de tu estrategia.
  • Organizar flujos de trabajo para ahorrar costes.

Nada mejor como tomar distancia para tener una perspectiva acertada de la situación.

 

¿Cómo puede ayudarme el Online Marketing Controller?

La figura del Online Marketing Controller tiene la misión de auditar la situación de tu compañía en el ámbito digital para detectar cuáles son los puntos de mejora y darte las recomendaciones oportunas para que tú no pierdas dinero.

Para darte soporte, déjanos compartir contigo que contamos con la figura del Project Manager y del Economista. Han creado y forman parte de diferentes modelos de negocio como la agencia de Publicidad, Comunicación y Marketing Digital, e-commerce o comercio electrónico, desarrollo de software y SaaS. Además, han ayudado a un gran número de grandes y medianas empresas a optimizar su rendimiento en el ámbito digital.

Recuerda que has venido a ganar. Y, las posibilidades de mejora de tu proyecto en Internet son muy numerosas. Ya sabes que el tiempo jamás se recupera y el dinero, te supone un gran esfuerzo ganarlo. Así que, permítenos echarte una mano.

Contactar con Cráneo Previlegiado