Online marketing controller

Online marketing controller

Experiencia creando, optimizando y asesorando en marketing online durante más de 10 años. Las posibilidades de mejora de un proyecto en Internet son muy numerosas. Priorizar se convierte en prioridad.

El crecimiento del entorno digital ha sido muy rápido y ha conllevado en ocasiones una adaptación a él a marchas forzadas. Lo que ha podido provocar, entre otras cosas, pérdida de eficiencia a la orientación de los prepuestos. Fugas de dinero mal gestionadas. Pérdidas de foco que provocan ineficiencias en la toma de decisiones que ahorren costes a la empresa en las diferentes campañas, por ejemplo de PPC, Ads, desarrollos, etc.

César Aparicio, fundador de Cráneo Previlegiado es economista con un MBA. Ha formado y forma parte de diferentes tipos de negocios como agencias de marketing digital, comercio electrónico, desarrollo de software (SaaS) y ha colaborado con gran número de empresas.

En muchas ocasiones las prisas de ir apagando fuegos y los árboles, no nos permiten ver el bosque. La mirada y análisis de un tercero quizá sea muy beneficiosa para detectar o resolver problemas y para ahorrar costes.

Contactar con Cráneo Previlegiado