Reputación Online

Potencia tu prestigio en Internet

Reputación Online

Haz la prueba. Escribe el nombre de tu marca o la que gestionas en Google. ¿Aparecen comentarios o noticias negativas? Si es así, peligra. Esto pone en evidencia una nefasta imagen corporativa y conlleva pérdida de confianza y, en última instancia, de negocio.

Otra de las situaciones que nos encontramos con frecuencia es, aquella marca o empresa que se ve afectada por la reputación negativa de alguno de sus socios o directivos. Si es tu caso, no te preocupes, porque tiene solución con una adecuada estrategia de reputación online. Y lo más importante, con absoluta discreción.

Y, ¿sabes que es lo idóneo en términos de reputación online? Consolidar tu prestigio en Internet y que te anticipes a una posible crisis.

Si te dedicas a ofrecer servicios, al sector retail, tratas con terceros, tienes visibilidad pública, tu modelo de negocio es un nicho delicado, haces política o trabajas en causas sociales, lo imbatible, es tener una estrategia de comunicación de marca perfectamente trazada para evitar la crisis de reputación. Y, necesitas disponer de tu protocolo de actuación acorde con las posibles situaciones en las que tu marca, se puede ver inmersa.

Cada crisis reputacional es diferente. Por ello, antes de actuar, valoramos el impacto negativo de la crisis analizando los canales afectados, el alcance, stakeholders implicados… y procedemos en consecuencia para reducirlo en el menor tiempo posible.

Aquí, en Cráneo Previlegiado, tienes plena garantía de efectividad y discreción. ¿Quieres que hablemos?

Contactar con Cráneo Previlegiado