Auditoría SEO

Análisis SEO avanzado

Auditoría SEO

Revisamos y auditamos sitios web tanto para cliente final como para otras agencias con el fin de aportar nuestros puntos de vista en las estrategias e implementaciones SEO.

Muchas veces estar trabajando día a día con un proyecto, provoca que algunas cuestiones se pasen por alto. Nuestra labor de auditoría SEO nace con la idea de aportar puntos de vista que puedan haber pasado desapercibidos y que puedan conllevar aumentos de tráfico o mejoras de rendimiento del sitio.

¿Por qué una auditoría SEO?

Generar más tráfico y que éste sea de calidad orientado a su negocio.

Mejorar posicionamiento orgánico en buscadores, en general, y generar marca para su empresa.

Ampliar mercado y oportunidades de negocio.

Evitar penalizaciones y pérdidas masivas de tráfico o incluso el cierre del negocio.

¿Qué hacemos?

Aportamos experiencia y damos soporte a empresas tanto con trabajadores SEO in house como aquellas webs que no lo dispongan de un departamento específico.

Ayudamos a solventar posibles problemas surgidos por cualquier problema derivado del sitio web o por penalizaciones y pérdidas de tráfico.

¿Cómo lo hacemos?

Análisis Onpage, estructura del sitio, enlaces internos, optimización de código, análisis Offpage y link building, WPO, reputación online…

Trabajamos para solventar problemas de contenido duplicado, indexación, enlaces tóxicos y todo tipo de contratiempos. Un análisis prematuro evita futuros problemas.

 

¿Alguna duda? Seguro que sabe lo que puede ganar con una auditoría SEO pero si también quiere saber cómo trabajamos aquí nos puede contactar.

Contactar con Cráneo Previlegiado