Formación Académica

Docencia virtual y presencial en Instituciones y Centros formativos

Formación Académica

 

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”

– Nelson Mandela –

Formamos a profesionales, en materias de Marketing Digital, con el objetivo de potenciar su motivación para que den lo mejor de sí: conocimiento, creatividad y esfuerzo en la consecución de los objetivos de una empresa. La máxima de nuestras formaciones, ya sean virtuales o presenciales, es que los alumnos finalicen con plena capacitación, motivación y eficiencia para la obtención de soluciones y, por ende, resultados.

Cuando en el aula se genera ese silencio propio de la atención que solo se rompe con preguntas y más preguntas, es sinónimo de que la clase está siendo fructífera.

Poder despertar la curiosidad, el interés y la capacidad de hacerse muchas preguntas, aportar recursos y herramientas para dar soluciones, allanar el camino para que puedan tomar perspectiva y valorar un proyecto de forma global, mostrar casos reales, practicar y practicar, establecer contactos de interés para ampliar su red y, en definitiva, ser parte del desarrollo de un profesional, es una de las razones principales por la que nuestra profesión cobra sentido.

 

Valoraciones de los alumnos de César Aparicio

 

La formación, para nosotros, es un gran aliciente con el que reforzar a diario la experiencia profesional. Resulta muy gratificante tener la oportunidad de compartir nuestra pasión por el Marketing Digital con personas que tienen ganas, interés y desean sumergirse o profundizar en la materia.

Por tanto, será un placer poder ayudarte a que tus alumnos participen, aprendan y disfruten con las formaciones virtuales y presenciales que impartimos. Cuéntanos cuál es tu idea y nos ponemos manos a la obra.

 

CENTROS Y UNIVERSIDADES CON LOS QUE HEMOS COLABORADO:

Centros y Universidades_formación académica_Cráneo Previlegiado

Centros y Universidades donde hemos participado impartiendo formación académica

 

Contactar con Cráneo Previlegiado