Sin duda, la mayor fortaleza de tu empresa es el equipo ¿no crees?
Estarás de acuerdo con el gran valor que aporta el capital humano cuando es competente. Capaz de resolver cualquier situación y de lograr resultados y beneficios para la empresa ¿verdad?
Es cierto que, hoy día, el escenario digital se ha convertido en nuestro terreno de juego habitual. Y todos los profesionales debemos profundizar en él de lleno. Ya sea de forma autodidacta o, con cursos y másteres, lo que implica tiempo y dinero.
El objetivo que se persigue es ser más competente gracias a las aptitudes digitales para luego aplicarlas en la empresa. Esto significa, más talento, mejores soluciones y resultados.
Formación (Tiempo + Dinero) = Talento + Resultados²
Y ¿si la empresa gestionase la parte de formación? Al fin y al cabo, el conocimiento revierte en la propia empresa. ¿No te parece interesante potenciar el talento interno e incentivar así la productividad eficiente en tu empresa?
Imagina que en la fórmula anterior, la empresa asume la formación. ¿Cómo crees que resultaría?
Formación (Tiempo + Dinero) + Motivación = Talento² + Resultados²
La Formación Inhouse, sin duda, es la mejor fórmula para evitar la improvisación, fortalecer el orgullo de pertenencia en la empresa, hacer equipo, ahorrar costes a los empleados, motivar e incrementar el talento interno y por ende, los resultados.
Así que, lo tienes fácil.